Un día en un parque acuático

Un día en un parque acuático
Rate this post

¿Que valoráis más en un parque acuático?

Cuando visitas un parque acuático con niños, en mi opinión hay que valorar muchas cosas a la hora de elegir el más adecuado, ya que no es lo mismo que ir en pareja o con amigos.

Personalmente no solo valoro que los toboganes sean los más altos o que el parque sea el que está más de moda, sinó que cuente con todas las comodidades para pasar un día divertido en familia.

Este fin de semana hemos visitado el Parque acuático Aqualeon. ¿Conocéis este parque?

Este parque ya no tiene animales hace tiempo, ahora solo es un parque acuático. Os explico porque nos ha gustado:

1. Zona infantil: Muy amplia. Hay un par de piscinas, una para niños más pequeños con toboganes y surtidores de agua muy divertidos (foto derecha) y otra piscina también infantil, pero para niños hasta 1,20 m.

Esta segunda piscina cuenta con varias zonas de toboganes pero lo que más le gustó a mi hijo fueron tres toboganes seguidos que hay en esta zona para los peques y que para ellos son divertidísimos. Mi hijo no paró de subir una y otra vez!

2. Zona picnic: aparte de los restaurantes que hay dentro del recinto, el parque tiene habilitada una zona picnic en la parte externa con mesas a la sombra. Ideal para comer y descansar un rato, sobretodo en la franja del mediodía que tanto pica el sol.

Había mucha gente con sus neveritas comiendo allí. Además tienes un bar en esta zona para que puedas comprar un helado, un café, etc.

Esta zona nos gustó mucho y nos pareció muy cuidada.

3. Toboganes Júnior: los llamo así porque son los toboganes para los niños que miden entre 1.1o m y 1,20m.

Había varios, pero sobretodo nos gustó uno en especial, que tenía tres carriles y que bajabas con un donut de esos grandes que le encantó a mi hijo. En éste se podían subir adultos, así que era doble diversión. Además me pareció seguro para su edad, muy importante!

parque acuático

4. Aparte de estas zonas, destacaría que tienen varios toboganes de adultos muy divertidos, una piscina grande de olas, tipo playita (muy relajante) y las típicas comodidades como son bares, restaurantes, etc.

parque acuático

5. El apartado seguridad, muy bien. Los socorristas continuamente atentos y además muy amables. Incluso te decían las zonas que resbalaban para que no fueras (¡muy bien por ellos!). Hay que destacar que la zona infantil tiene una zona antideslizante, pero como todas las piscinas hay zonas que resbalan.

6. Ofertas 2×1 en las entradas. Si compras la entrada por internet (o en taquilla si tienes los vales impresos que encontraras en muchos comercios) te hacen un 2×1 en la entrada. Es un punto importante a tener en cuenta 😉

En resumen, es un buen parque, en plena naturaleza (está situado en Albiñana, a 15 km. de la playa). Tiene un tamaño mediano, pero para pasar un divertido día con los niños es suficiente.

Quizás nos sorprendió que aún había algún bar cerrado (quizás porque aún es inicio de temporada),  pero el parque estaba muy tranquilo (aún siendo un domingo) y no estaba nada masificado. A nosotros esto nos gustó mucho. Quizás tuvimos suerte, pero pudimos disfrutar del parque sin colas.

Espero que os sirvan nuestros comentarios. Si os han gustado os agradeceríamos que lo compartáis en vuestras redes sociales favoritas.

¿Habéis visitado este parque? Os dejo su ubicación:

(Esta situado entre Valls i el Vendrell por la carretera C-51 o por la autopista A2 salida la Bisbal del Penedés)

Parque acuatico Aqualeon

 

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “Un día en un parque acuático

  • el 4 julio, 2018 a las 8:03
    Permalink

    No lo conocía, me lo apunto y cuando mi peque sea un poco más grandecita iremos a visitarlo.

    Muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *