Toy Story 4 – Opinión y curiosidades – La Mochila de Eric

Toy Story 4.

En casa somos grandes fans de las películas Disney-Pixar y hace días que teníamos ganas de ver la nueva entrega de esta divertida saga de películas. Así que por fin hemos tenido oportunidad de ver Toy Story 4 y os adelantamos que NO nos ha decepcionado.

Os dejamos nuestros comentarios y algunas curiosidades de esta cuarta entrega sobre Woody y sus amigos.

 

 

Argumento de Toy Story 4.

Esta nueva entrega de Toy Story continua a las anteriores películas, con la pequeña Bonny y con todos los amigos de siempre. Ahora, la niña ya es un poco más mayor y comienza la etapa del cole.

Es en este primer día de cole, una etapa a veces un poco difícil para cualquier niño, donde aparecerá un nuevo personaje: “Forki”, un tenedor de plástico que construye la niña en clase y que a partir de ese momento será para ella muy importante. Tan importante que nuestro amigo Woody se verá envuelto en muchas aventuras para no perderlo. 

Así comienza esta nueva y divertida entrega de Toy Story. Además, también os adelanto que Woody se encontrará con una vieja amiga muy especial, con Bo Beep. ¿La recordáis?

 

 

Nuestra opinión.

Nos ha parecido una película muy bonita, con escenas emocionantes y otras muy divertidas (os reiréis mucho). Se trata de una buena película para ver con toda la familia.

Además, como en todas las películas Disney-Pixar, esta película nos enseña importantes lecciones, como el trabajo en equipo, la importancia de la amistad y la lealtad.

La duración de la película es buena, 1 hora y 40 minutos, y os diré que a mí hijo incluso se le hizo corta.

Los personajes, muy bien, divertidos como siempre. En esta película Woody tiene mucho más protagonismo que el resto de sus amigos y, además, os encantará “Forky”, seguro que os reiréis mucho con él. Un personaje muy logrado, personalmente de lo que más me ha gustado de la película. También tenéis algún personaje que hace de “malo” y que no nos han gustado tanto, en especial unos títeres ventrílocuos antiguos que en mi opinión (y por lo que vi en el cine) más bien le dan a los niños pequeños un poco de miedo.

 

 

Toy Story 4 - Opinión y comentarios

 

Sin duda, no puedo dejar de mencionar el impresionante trabajo de Disney Pixar. Una película que ha cuidado todos los detalles y que le da a los personajes y a la película un gran realismo. Realmente la animación ha evolucionado muchísimo, ¿no creéis?

En resumen os diré que es una buena película, con una gran dosis de humor y muchas aventuras. Si tenéis oportunidad de verla no os la perdáis, seguro que os gustará.

 

 

Curiosidades.

Os dejo las curiosidades que más me han llamado la atención de Toy Story:

♦ La primera película se estreno en Noviembre de 1995, hace más de 20 años, y fue la primera película de animación en la historia que ha sido nominada a un Oscar (aunque al final no lo ganó).

♦ Me parece muy curioso y divertido que Disney-Pixar deje en sus películas guiños y detalles de otras películas. Por ejemplo, podemos ver como la familia para a poner gasolina en la gasolinera de Dinoco (Cars) o podemos ver objetos famosos como las guitarras de Coco en el puesto de feria donde encontramos a los peluches. Incluso en Twitter hay gente que afirma que ha visto a Boo de Monstruos SA compartir clase con Bonnie o han visto a las ovejitas con la chapa de refrescos de la película de UP, la que Ellie le pone a Carl. ¿Tú, has visto estos detalles o algún otro? Si es así, cuéntanoslo en comentarios.

♦ Por último, destacar la cantidad de actores famosos que doblan a los protagonistas: Tom Hanks (Woody),  Joan Cusack (Jessie), Tim Allen (Buzz),  Keanu Reeves (Duke Caboom), etc.

 

 

 

¿Habéis visto la película?

Nos encantará leer vuestros comentarios

 

Si os ha gustado nuestra opinión y curiosidades sobre Toy Story 4 os agradeceríamos que compartierais este post en vuestras redes sociales favoritas. Gracias por vuestra ayuda!

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios en “Toy Story 4 – Opinión y curiosidades – La Mochila de Eric

  • el 24 julio, 2019 a las 18:34
    Permalink

    Nosotros fuimos a verla el domingo, nos gustó mucho. me encanta Pixar, y todas las de toy story, aunque reconozco que esta me ha gustado más que las 2 previas, tanto como la primera. Y me encanta el personaje retomado de Boo, rompiendo moldes en todos los sentidos.

    Respuesta
    • el 25 julio, 2019 a las 14:02
      Permalink

      A nosotros también nos gustó mucho. Muy divertida!! Con Forki nos reimos mucho 🙂
      Gracias! Un abrazo!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!