Superzings – ¿Dónde encontrar videos y descargables? – Nuestra opinión

¿Conoces los SuperZings?

Los Superzings son pequeños y simpáticos muñequitos de plástico que triunfan, principalmente, entre niños y niñas de primaria. Tienen forma de objetos del día a día (de frigorífico, de televisor, de croissant, de cubo, de sombrilla, etc) y se dividen entre héroes y villanos (distinguirás a los villanos por sus ojos amarillos). Toda una colección de personajes que cuentan, incluso, con su propia ciudad: Kaboom City.

Los Superzings nacieron en 2018  y desde hace pocos días ya tiene a la venta su nueva “Serie 5”. Todo un bombazo para muchos niños

 

¿Queréis conocer nuestra opinión

sobre los Superzings?

¿Conocéis sus videos / cómic?

 

Superzings_opinion_videos_descargables

 

Ficha de los Superzings:

Creador: Magic Box Toys

Año lanzamiento: 2018

Precio: 0,70 céntimos cada bolsita que contiene una figura de Superzing

(También hay bolsitas de 2 € con vehículo y otros packs más grandes). 

Donde se venden: las bolsitas se venden en quioscos, papelerías, jugueterías, supermercados, tiendas pequeñas de barrio o pueblo (vamos en casi cualquier parte).

 

Videos dibujos animados

Los creadores de los Superzings han colgado en su página de Youtube un montón de episodios de los cómics de los Superzings. Unos videos muy divertidos, que seguro que encantaran a vuestros hijos.

Los encontraréis todos en su página de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCE37DwF3JbWLj_uddCH9wkw

Son gratuitos y explican las aventuras de estos simpáticos personajes que tanto gustan a los niños. Encontraréis los 38 episodios completos, además de otros videos muy divertidos.

 

Descargas interesantes.

Además, sobretodo para los más pequeños, en la página oficial de Superzings os podréis descargar diferentes utilidades (dibujos para colorear, planning semanal, canciones, etc).

https://www.superzings.com/es/downloads

 

 

Opinión de los Superzings:

A mi hijo le gustan mucho los Superzings, no solo jugar con ellos, sinó también coleccionarlos y poder intercambiarlos en el cole. Además, con cada nueva serie se renueva esa ilusión.

A nosotros también nos parece una buena propuesta. Son divertidos, diferentes y no es la típica colección de cromos o chapas de la que te cansas enseguida, con esta puedes jugar e imaginar mil y una historias.

Además de estimular su imaginación y creatividad, estos muñequitos les permiten pasar horas y horas jugando. Toda una afición, que además, les permite estar lejos de las pantallas de las tablets, móviles o incluso de la tele.

En cuanto a los muñequitos, son de plástico resistente y de colores vivos y llamativos. La calidad es buena y por su tamaño son fácilmente transportables.

Esta última serie cuenta con 80 figuras diferentes y como en anteriores series van por parejas. Es decir, cada héroe tiene su pareja de villano que lo complementa: Por ejemplo bomba tiene de rival a

Además, en cada serie hay un Superzing especial (el más deseado de todos): “El ultra raro”. Se llama Kid Fury y es realmente muy difícil de conseguir. Un aliciente más para los niños.

En resumen, un juguete con un precio asequible que les aporta muchas horas de diversión.

 

Superzings_opinion_videos_descargables

 

Si os ha gustado nuestra reseña sobre los Superzings, os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas.

Quizás también os interese otro juego muy divertido para pasar horas y horas jugando junto: El virus. Os dejamos nuestra reseña.

Muchas gracias.

[Total:2    Promedio:5/5]

Un comentario en “Superzings – ¿Dónde encontrar videos y descargables? – Nuestra opinión

  • el 1 febrero, 2020 a las 13:06
    Permalink

    Interesantes juguetes y no tan costosos. Me recuerdan a los clásicos HieloLocos de CocaCola de hace algunos años. Se ve que tienen una buena estrategia de markting aunque son algo pequeños y habría que tener cuidado de darlos a niños muy pequeños. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!