Soul – Nueva Película de Pixar – Opinión

Soul – Lo más nuevo de Pixar.

En la recta final del año, los estudios Pixar nos traen una nueva película animada que podremos ver en Disney+ desde el 25 de diciembre: Soul (alma) una película sensacional y emotiva que al igual que la famosa «Coco» nos habla sobre el «mas allá» desde una visión para todos los públicos.

La película la dirige Pete Docter, conocido por películas como «Up» o «Del revés» una de mis películas favoritas de Pixar.

«Soul» es una película con el sello de Disney Pixar, que en mi opinión es una pena que no podamos ver en la gran pantalla. Una película sin duda muy recomendable.

Si queréis conocer nuestra opinión sobre la película, os dejamos nuestra reseña sobre Soul.

 

Argumento de Soul.

Soul nos cuenta la historia de un profesor de música que lleva toda la vida esperando una oportunidad para triunfar como músico de jazz. Pero, cuando finalmente consigue que le den una oportunidad en un club de jazz, le pasará algo inesperado que dará un giro a todo.

El músico tendrá un accidente y abandonará su cuerpo dirigiéndose hacia el «mas allá», pero nuestro protagonista, que no piensa perder su oportunidad de triunfar, tratará por todos los medios de volver a casa.

Junto a una joven alma, que aún no ha viajado a la tierra, y a la que deberá ayudar a encontrar su «pasión o chispa» iniciará una divertida aventura para conseguir volver a su cuerpo.

Una emotiva aventura que nos recuerda que debemos apreciar los pequeños detalles de la vida y disfrutar de cada momento.

 

Ficha de Soul:

Título original: Soul

Año: 25 de diciembre de 2020 en Disney Plus

País: Estados Unidos

Director: Pete Docter

Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures

Duración: 100 min.

Género: Animación, Familiar

Edad recomendada: Recomendada para todos los públicos

 

Película Soul
Cartel de la película Soul

Opinión sobre Soul

Es una película muy bonita y emotiva, con un diseño realmente espectacular, a la altura de otras grandes producciones de Pixar.

En cuanto a la trama es realmente original y con un gran mensaje de fondo, aunque un poco complicada para el público infantil.

En mi opinión, pese a que sea para todos los públicos y no haya escenas de miedo (salvo alguna escena con las almas perdidas), es una película complicada de entender para niños pequeños.

De todos modos, la podéis ver en familia sin problemas (les podéis ayudar con las partes que no entiendan). Además, los personajes son muy divertidos y los niños seguro que se divertirán mucho.

Pero, en cuanto a la trama, serán los adultos o niños más mayores los que realmente entenderán el mensaje que nos trasmite la película: «Un mensaje que nos recuerda que aunque no debemos olvidar nuestras pasiones o sueños, debemos aprender a disfrutar de cada pequeño momento de la vida».

Una entretenida película para pasar una divertida tarde en familia.

Le daría como nota global un 8.

Si os ha gustado nuestra reseña sobre Soul os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas.

Muchas gracias.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!