Opinión sobre Espías con disfraz – 007 para niños – Reseña.

Espias con disfraz.

Una de las películas para niños que tenemos actualmente en cartelera es Espías con disfraz, una parodia de las películas de 007 para niños. 

Con un espía al estilo de James Bond, al que pone voz Will Smith, nos encontramos con una película de acción para toda la familia producida por Blue Sky Studios, muy conocida por las películas de la saga Ice age o Ferdinand.

Si queréis conocer nuestra opinión sobre la película, os dejamos nuestra reseña sobre Espías con disfraz.

 

Argumento de Espías con disfraz.

Lance Sterling es un agente secreto bastante arrogante y chulesco que está acostumbrado a no ser derrotado nunca, de hecho se considera el mejor espía del mundo.  En su equipo tiene un nuevo colaborador, un joven y soñador inventor que cree que se puede detener a los malos sin tirar bombas ni matar a la gente, por lo que ha creado ingeniosas armas secretas que no tienen nada que ver con las clásicas armas que usa Sterling.

Un enemigo de Sterling suplantará la identidad del espía que será acusado de ladrón y perseguido por su propia agencia, por lo que tendrá que recurrir al chico para demostrar que no es culpable.

Una aventura de espías con bastantes toques de humor.

 

Ficha:

Título original: Spies in Disguise

Año: Diciembre 2019

País: Estados Unidos

Director: Troy Quane, Nick Bruno

Productora: Blue Sky Studios, Chernin Entertainment, Twentieth Century Fox Animation

Duración: 101 minutos

Género: Aventura, Acción y comedia.

Edad recomendada: No recomendada para menores de 7 años.  Tened en cuenta que hay mucha acción pese a ser una película dirigida a público infantil y que puede impresionar a niños pequeños.

 

 

Opinión:

Nos ha parecido una película con un guión quizás algo sencillo, aunque es entretenida y tiene toques de humor muy divertidos.

La película está basada en el corto de animación de Lucas Martell, ‘Pigeon: Impossible’ y es la primera película que ha realizado Blue Sky Studios, desde que fuera comprada por Disney.

Blue Sky Studios, en mi opinión, siempre ha tenido su propio estilo y ésta película es un ejemplo más.

Es una película entretenida, siempre pensando en que va dirigida a un público infantil que le guste la acción.

En cuanto a los personajes, están muy logrados e incluso está nominada a los “premios Annie” a mejor diseño de personajes y música.

En resumen, una buena opción si buscáis una película entretenida para una tarde de cine familiar. Sin duda a los más pequeños les encantarán los gadgets y las rocambolescas aventuras de este par de amigos.

Le daría como nota global un 6,5.

 

Si os ha gustado nuestra reseña de Espías con disfraz os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!