Mascotas 2 – Opinión – Cine con niños – La Mochila de Eric

La vida secreta de las Mascotas 2.

Si os gustan las películas de animación y buscáis una película entretenida para ver en el cine con los niños, os adelanto que os divertiréis mucho con Mascotas 2.

Mascotas 2 se estrenó el pasado 9 de agosto en cines y es la nueva apuesta de Illumination Entertainment, famosa por películas como Los “Minions” o “Gru, mi villano favorito”. 

Esta nueva entrega, igual que su antecesora, nos cuenta como es la vida de nuestras mascotas cuando no estamos en casa. Una vida que seguro que no os imaginabáis tan emocionante y llena de aventuras. ¿Verdad?

 

¿Queréis saber más

sobre esta película?

 

 

¿Nunca os habéis preguntado que

hacen vuestras mascotas

cuando nos estáis en casa?

 

 

Argumento de Mascotas 2.

Esta nueva entrega de Mascotas continua con las aventuras de nuestros protagonistas: Max, Bridget, Chloe, Pompón, y el resto de Mascotas del vecindario (como recordaréis, nuestros amigos viven en una edificio de Manhattan). Esta vez, la trama se desarrolla con la llegada de un nuevo personaje a la casa de Max: Un bebé. 

Este nuevo personaje, lejos de desplazar a Max, se convertirá en su mejor amigo y compañero de juegos. Pero ya veréis que esto provocará en Max un gran sentimiento de sobreprotección y miedo, que deberá superar con la ayuda de un nuevo amigo.

 

Mascotas 2 - Opinión - Cine con niños

 

Veremos nuevos personajes y divertidas aventuras, que como en la anterior entrega serán capaces de superar todos juntos, como un gran equipo. Y es que esta película no solo nos enseña a amar a los animales y a respetarles, sinó que nos transmite la importancia de la amistad y del trabajo en equipo.

 

Opinión.

Se trata de una película ideal para reírse y pasar una divertida tarde de cine en familia.

La primera parte nos gustó mucho, así que teníamos muchas ganas de ver Mascotas 2. Os puedo decir que es una continuación muy divertida y que NO nos ha decepcionado. 

La idea de hacer una película, o una saga de películas, sobre la vida secreta de las Mascotas me ha parecido muy original. Como sus propios autores nos explican “Habíamos visto que hacen los juguetes cuando no estamos en casa (Toy Story 4), pero no que hacen nuestros amigos cuando nos vamos”. Me ha parecido una idea muy divertida y fresca.

Los gráficos de la película nos han gustado mucho, igual que en la primera parte, recogen a la perfección la esencia de la ciudad de Nueva York. Un gran trabajo de animación.

En cuanto a los personajes, son muy divertidos. Mi favorito, es Max el perrete y Pompón, el conejo. Hacen un equipo genial!

Se trata de una película apta para todos los públicos. No hay escenas, salvo alguna puntual, que puedan dar miedo a los más pequeños. Además, los mayores también os reiréis mucho con las ocurrencias de nuestros amigos.

 

Mascotas 2 - Opinión - Cine con niños

 

Por ultimo, mencionar que me ha gustado mucho la iniciativa de algunas salas de cine de recoger comida para las protectoras de animales, aprovechando el estreno de la película. Una buena manera de ayudar, sobretodo en época de verano en la que por desgracia se abandonan tantos animales. Me parece genial que se hagan este tipo de iniciativas!

 

Ficha técnica de Mascotas 2.

Título: The Secret Life of Pets 2.

Estreno en España: 8 de agosto de 2019.

Director: Chris Renaud, Jonathan del Val.

Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures

Duración: 86 min.

País:  Estados Unidos

 

Espero que os haya resultado interesante nuestra reseña sobre Mascotas 2.

Si os ha gustado os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas.

Print Friendly, PDF & Email

7 comentarios en “Mascotas 2 – Opinión – Cine con niños – La Mochila de Eric

  • el 19 agosto, 2019 a las 13:54
    Permalink

    Yo tengo muchas ganas de ver esta peli! La primera nos encantó a Gordito y a mí, la hemos visto muchas veces, así que en cuanto tengamos oportunidad queremos ver la segunda. Después de leerte aún más ganas! Un beso

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2019 a las 13:52
      Permalink

      Muchas gracias! Nosotros también hemos visto la primera parte un montón de veces!. Nos encantan las peliculas de animación. Son muy divertidas!! Un beso!

      Respuesta
  • el 19 agosto, 2019 a las 14:19
    Permalink

    A nosotros también nos gustó mucho. Muy divertida. Tiene unos puntos muy buenos. Pompón mola mucho aunque tod@s l@s personajes tienen su gracia. El Bicho salió del cine queriendo entrar de nuevo. Y al día siguiente nos pidió volver otra vez😅

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2019 a las 15:16
      Permalink

      Si, es muy divertida. A mi hijo también le encantó! Te ries un montón! Muchas gracias! Un abrazo!

      Respuesta
  • el 19 agosto, 2019 a las 16:32
    Permalink

    Hace poco vimos la primera parte…y me daba miedo que la segunda fuera….eso….la segunda parte decepcionante que sacan sólo para aprovechar el tirón de la primera. Pero ya veo por tu reseña que no es así en absoluto…así que….habrá que verla!
    Gracias por compartir tu opinión

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 15:33
    Permalink

    La primera parte es realmente muy buena. Pero esta segunda parte a nosotros nos ha gustado mucho. Para los niños es genial, muy divertida. Encuentro que igual que en el caso de Toy Story son buenas continuaciones que aunque pierden la originalidad de la primera parte son muy entretenidas. Una buena opción para ver con niños en el cine. Muchas Gracias! Un abrazo!

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2019 a las 13:16
    Permalink

    Jajajjajaj, mi niña es demasiado sensible y sí pasó miedo.
    Besotes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!