Los perros Pirata, ¡Adiós Mendrugos! – Libros infantiles – Mochila de Eric

Libros para toda la família.

Los Perros Pirata es un libro infantil de aventuras, escrito por Clémentine Mélois, que nos cuenta una historia de piratas en 7 días, un capítulo para cada día de la semana. Una historia perfecta para compartir en familia.

A continuación os dejamos nuestras opiniones y comentarios sobre este entretenido libro, el cual hemos tenido la oportunidad de leer gracias a Editorial SM y su programa “Hacemos lectores“.

 

 

Los Perros Pirata - Mochila de Eric

 

¿Os gustan las aventuras

de piratas?

 

Argumento de Los Perros Pirata.

El libro nos cuenta la historia de una tripulación de piratas bastante peculiar: unos Perros Pirata que, además, se están quedando sin provisiones.

La historia comienza un lunes: A la tripulación ya casi no les queda comida y su contramaestre les ordena buscar un navío para abordar y conseguir comida. Entonces nuestros protagonistas ven pasar un enorme barco cargado de dulces y manjares. Además, ven que solo lo tripulan tres niñas. No lo dudan: ¡hay que abordarlo!

¡A por ellas!… Así comienza esta aventura dividida en 7 días (uno para cada día de la semana) en la que nuestros protagonistas intentaran abordar el barco antes de quedarse sin comida. ¿Lo conseguirán?

 

Los Perros Pirata - Mochila de Eric

 

Opinión sobre los Perros Pirata.

Lo que más nos ha gustado de este libro es su estructura en 7 capítulos o días. Me parece muy original y divertido para los niños.

También nos han gustado mucho los protagonistas. Realmente os caerán muy bien estos perretes pirata, que aunque dicen que son unos “Feroces y valientes corsarios”, son realmente muy simpáticos.

La lectura del libro se hace muy amena para los niños: la letra es grande y las páginas están llenas de viñetas y dibujos muy divertidos.

Además, su estructura por días os da la posibilidad de leer un capítulo cada noche.

El libro está recomendada para un edad entre 6 y 9 años. Aunque si vuestros hijos son más pequeños seguro que también les gustará, aunque tendréis que explicarles algunos términos piratas para que entiendan bien la historia.

Por lo demás, es una historia para todos los públicos, llena de humor y aventuras.

 

Los Perros Pirata - Mochila de Eric

 

Las ilustraciones son preciosas, llenas de color y muy divertidas. Nos han gustado mucho!

Además, la encuadernación tiene tapa dura, un punto muy importante en libros para niños.

 

En definitiva, un libro muy recomendable para leer en familia, sobretodo si os gustan las aventuras de piratas.

 

Ficha Técnica

Título: Los perros Pirata, ¡Adiós Mendrugos!

Autor: Clémentine Mélois

Ilustrador: Rudy Spiessert

Ediciones: Editorial SM

Idioma: Castellano

Edad recomendada: 6 a 9 años.

Número Páginas: 80

Género: Aventuras.

Encuadernación: Cartoné

 

Los Perros Pirata - Mochila de Eric

 

¿Os gustan los libros

de aventuras?

 

Si os ha gustado nuestra reseña sobre los Perros Pirata, os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas. Gracias por vuestra ayuda!

Y si a los niños les gustan las aventuras de piratas, os invitamos a leer este post donde os explicamos como hacer unas divertidas espadas de pirata en casa: Disfraz de pirata: manualidades con niños.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!