Los Diarios de Tony Lynx: El libro del poder – La Mochila de Eric

Un libro de ingenio y aventuras.

«Los Diarios de Tony Lynx: El libro del poder» es un libro juvenil de de aventuras, escrito por Miguel Griot y ilustrado por Álvaro Ortiz.

Se trata de un original libro lleno de enigmas y retos en el cual podréis participar en su historia resolviendo los misterios y acertijos que iréis encontrando entre sus páginas.

Os dejamos nuestra opinión y comentarios sobre este libro, no sin antes dar las gracias a su autor Miguel Griot por darnos la oportunidad de leer esta divertida aventura.

 

Diarios de Tony Lynx: El libro del poder

 

Argumento del Libro.

El famoso arqueólogo Leopold Abbey ha desaparecido y su hija, Rose, ofrece una generosa recompensa a quien la ayude a encontrar el paradero de su padre.

Pero para poder demostrar su ingenio, los candidatos, deberán ser capaces de resolver un primer misterio que Rose les ha preparado. Solo si consiguen superarlo podrán acompañarla en esta aventura.

Nuestro protagonista, Tony Linx, se presenta al reto y resuelve el enigma sin problemas.

Y a partir de aquí comienza su divertida aventura…

¿Estáis preparados para ayudarles a resolver los enigmas y misterios que se encontraran en su camino?

 

Lectura divertida para niños

 

Nuestra opinión sobre «Los Diarios de Tony Lynx: El libro del poder».

Os adelantamos que nos ha parecido un libro divertido y diferente. Una buena opción para disfrutar de la lectura este verano.

«Los diarios de Tony Lynx: El libro del poder» es un libro lleno de acertijos y enigmas, un libro interactivo que te permite participar en la historia y te engancha a su lectura rápidamente.

Lo que más nos ha gustado de este libro es que te hace pensar y estimula la capacidad de observación de los niños. Una muy buena opción para cualquier edad.

Si os gustan las historias de exploradores y buscadores de tesoros, como a nosotros, seguro que este libro os parecerá muy entretenido.

Aunque el libro esté recomendado para una edad de 10-12 años, podréis leerlo con niños más pequeños sin ningún problema. Quizás necesiten, según su edad, algo de ayuda para resolver los acertijos, pero seguro que os lo pasaréis muy bien resolviendo los misterios y buscando las pistas juntos.

 

Diarios de Tony Lynx: El libro del poder

 

Las ilustraciones son muy chulas y los enigmas nos han parecido muy divertidos.

Además, por si os preocupa la dificultad de los acertijos, ya veréis que según vais avanzando en la lectura y vais cogiendo practica, cada vez veréis las pistas más rápidamente (y os aseguro que hay algunas que no son nada fáciles). Y en caso de que algún acertijo no podáis resolverlo, no pasa nada, en la siguiente página tenéis la solución.

El libro es muy colorido y atrayente. En cuanto a la encuadernación, mencionar que es en tapa semi-rígida, por lo que resulta muy cómodo para llevártelo a cualquier parte.

En resumen, os diré que nos ha gustado este tipo de lectura interactiva y espero que haya más libros como éste, ya que no solo nos ofrece diversión con su lectura sino que ayuda a los niños a pensar y a mejorar su capacidad de observación.

 

Ficha Técnica: «Los Diarios de Tony Lynx: El libro del poder «

Título: «Los Diarios de Tony Lynx: El libro del poder».

Autor:  Miguel Griot (Miguel Ángel Alonso Serrano).

Ilustrador: Álvaro Ortiz Albero.

Edad recomendada: 6-12 años.

Tipo de libro: Aventura.

Páginas: 112.

Encuadernación: Semiflexible.

 

Si queréis disfrutar del primer capítulo gratis, podéis hacerlo desde el siguiente enlace de Literaturas SM:

 

Lectura divertida para niños

 

Si os ha gustado nuestra reseña sobre «Los Diarios de Tony Lyns – El Libro del poder» os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas.
Gracias por vuestra ayuda!
[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *