¿Has visitado alguna vez un Laberinto de Maíz?

¿Has visitado alguna vez un Laberinto de Maíz?
Rate this post

Laberinto de Maíz de Castellserà.

Os queremos dejar nuestra opinión sobre el laberinto de maíz de Castellserà (Lleida) que hemos visitado este fin de semana.

El laberinto, de unas 3 hectáreas y ubicado en una finca de la localidad de Castellserà, está formado por diversos caminos construídos en el interior de una plantación de maíz, algunos de ellos sin salida y el objetivo consiste en encontrar la salida del laberinto, claro! 🙂

Además, para aumentar la diversión te proponen un par de juegos para realizar en el interior: el primero es responder una serie de preguntas tipo trivial que vas encontrando por el laberinto y el segundo es formar una frase con todas las palabras que vas encontrando.

Datos a tener en cuenta:

La duración de la actividad es de unos 60 minutos aprox, dependiendo de la destreza de cada uno.

Antes de empezar la actividad te explican todos los detalles de la misma y te responden cualquier duda que tengas.

También te dan un número de teléfono de emergencia por si, por cualquier cosa, te tuvieran que venir a buscar o para hacer cualquier consulta en caso de necesidad. Esto nos ha parecido muy buena idea por su parte.

Además, este año han hecho una plaza central que al llegar a ella, puedes elegir dos caminos de salida: el corto (salida en 2 minutos) y el camino largo que tardas un poco más.

Nosotros hemos realizado la actividad por la mañana, pero también hacen la visita nocturna de 18 a 22 h, que creo que también debe ser muy divertida y menos calurosa 🙂

 

Recomendaciones:

Os recomiendo llevar ropa cómoda, gorra, agua y repelente de mosquitos.

Si hacéis la visita nocturna, además debes llevar linterna.

Encuentro que es una actividad divertida y diferente. Lo único que si tienes la suerte de encontrar pronto el camino de salida, te pierdes parte del juego, ya que las pruebas están ubicadas en los callejones sin salida (o sea en los caminos incorrectos) por lo tanto, si escoges el correcto, no las encontrarás. Si quieres encontrar las que faltan deberás volver atrás.

Si visitas su página web veréis que tienen packs con cena+entrada al laberinto, alojamiento, etc. Aunque esta parte no la hemos probado nos ha parecido un sitio muy agradable para ir con niños y amigos.

En la finca, además, tienen bar y puedes desayunar o tomar un refresco al acabar la actividad.

Os dejo su página web por si queréis visitarlo. Tenéis que llamar para reservar o contratarlo a través de su página web.

http://www.castellsdelleida.com/es/detail/937/

El precio es de 5€ los adultos y 3€ los niños.

Abren de Julio a Septiembre/Octubre.

Si os ha gustado el contenido de este artículo te agradeceríamos que lo compartieras a través de tus redes sociales favoritas.

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “¿Has visitado alguna vez un Laberinto de Maíz?

  • el 16 julio, 2018 a las 12:37
    Permalink

    Un planazo, divertido y novedoso! Sin duda lo visitaremos. Muchas gracias por darlo a conocer.
    Un abrazo

    Respuesta
    • el 18 julio, 2018 a las 22:15
      Permalink

      Muchas gracias!! Siii, un plan diferente!! 🙂

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *