La casa embrujada – Libros infantiles – La Mochila de Eric

La Casa Embrujada.

Queremos compartir con vosotros nuestra opinión y comentarios sobre el Libro infantil: La Casa Embrujada, el cual hemos tenido la oportunidad de leer gracias a Editorial SM y su programa “Hacemos Lectores”.

Si os gustan las historias de aventuras y de misterio, la Casa Embrujada, escrito por María Menéndez – Ponte, os enganchará a su lectura desde la primera página.

 

¿Queréis conocer más detalles

sobre este libro?

¡No os lo perdáis!

 

La casa embrujada - Primos SA

Una historia de misterio para

niños de 10 a 12 años

 

Resumen de la Casa Embrujada.

La historia comienza cuando nuestros protagonistas, 5 primos de edades entre 8 y 12 años, descubren a las afueras del pueblo una casa en ruinas que parece estar embrujada: se oyen ruidos misteriosos, se ven sombras en la casa… ¡Todo un misterio!

A partir de aquí, los niños comenzarán a indagar y recopilar pistas sobre la historia de la misteriosa casa y sobre algunos de los habitantes del pueblo. Todo ello, unido a la recientemente descubierta faceta de detectives de nuestros protagonistas, harán que está historia se ponga muy interesante.

 

La casa embrujada - Primos SA

¿Qué misterio esconde

la Casa Embrujada?

 

 

Opinión sobre el libro.

La Casa Embrujada es un libro de misterio. Pero a la vez, es un libro muy divertido y lleno de aventuras. Incluso aprenderéis como hacer un microscopio casero, un retrato robot o a coger huellas de verdad. Nos han gustado mucho estos detalles.

Mi hijo hace poco que ha comenzado con los libros tipo novela y lo mejor de este libro es que te deja con el suspenso de que pasará a continuación y esto te engancha a seguir leyendo. Muy importante para los niños.

La casa embrujada, no es un libro que dé miedo, está muy bien adaptado a la edad a la que se dirige. Aunque para niños más pequeños quizás hay alguna parte que les pudiera dar algo de miedo.

El libro se lee fácilmente. Sus ilustraciones son muy chulas y tiene un tipo de letra grande y cómoda de leer. La encuadernación es en tapa dura y esto se agradece cuando se trata de lectura dirigida a niños.

En resumen, lo definiría como un libro divertido y que os enganchará seguro (incluso engancha a los adultos, a mí me ha gustado mucho).

¡Una buena opción para disfrutar estas vacaciones de la lectura!

 

Ficha del libro y datos de interés:

Título: La casa embrujada.

Autor: María Menéndez-Ponte

Colección: Primos, S.A.

Ilustraciones: Claudia Ranucci

Editorial: Ediciones SM

Idioma: Castellano

Género: Misterio.

Encuadernación: Cartoné

Edad recomendada: 10 a 12 años

Número de páginas: 272

 

En la web de Ediciones SM podéis disfrutar del primer capítulo gratis.

Os dejo el link. Seguro que os gusta:

https://imagenes.literaturasm.com/ecat_Documentos/ES185076_012326.pdf

 

Podréis encontrar más información sobre el libro en Editorial SM.

La casa embrujada – Libros infantiles – La Mochila de Eric
5 (100%) 2 vote[s]

 

La casa embrujada - Primos SA

Si os ha gustado nuestra opinión sobre este libro os agradeceriamos que lo compartierais en vuestras redes sociales favoritas. Gracias por vuestra ayuda.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!