Halloween de PortAventura – Planes con niños

¿Conocéis el Halloween de PortAventura?

Halloween de PortAventura – Planes con niños
5 (100%) 2 votes

Muchas veces había oído hablar del Halloween de PortAventura y la verdad, tenía curiosidad por verlo.

Pero, como supongo que nos pasará a much@s, no sabía si era buena idea ir con niños pequeños. Principalmente por si dan sustos y pasan miedo.

Pues bien, después de probarlo, os puedo decir que podéis ir tranquilamente. Eso sí, debéis evitar ciertos sitios.

También tened en cuenta que nosotros hemos ido de día y sobre las 8 de la tarde nos íbamos. Creo que es el horario ideal para ir con niños, más tarde quizás si que dé más miedo y sea más para adultos 🙂

.

Halloween en PortAventura con niños

Recomendaciones sobre las zonas del parque.

SÉSAMO AVENTURA EN HALLOWEEN

Aquí podéis ir tranquilamente. No hay nada que dé miedo. Los únicos actores de miedo que he visto son el Conde Drácula de Barrio Sésamo y la Bruja del Mago de Oz y, por su aspecto, era la buena 🙂

En cuanto a la decoración, muy chula y divertida.

Los espectáculos nos han gustado mucho también. En Sésamo Aventura hay un espectáculo hecho especialmente para Halloween que se llama “Ya es Halloween en Sésamo Aventura” y es muy recomendable para verlo con los niños.

Las atracciones, son las de siempre, pero ideales para los más pequeños. Recordad mirar la altura mínima para acceder a cada atracción. Antes de subir les miden.

Halloween en PortAventura con niños

MEDITERRÁNEA Y CHINA

La zona de la Mediteránea nos ha gustado mucho. La decoración es muy bonita y la ambientación está muy bien hecha. Genial para hacerte fotos nada más entrar.

Tanto en esta zona como en China, no hemos visto nada que pueda asustar a los más pequeños.

En la Mediterránea, por la noche, hacen el Halloween Parade, un desfile/espectáculo muy recomendable de ver, aunque los sábados lo hacen un poco tarde. Os recomiendo mirar los horarios.

 

FAR WEST – POLYNESIA – MÉXICO

Por un lado, comentaros, que en la zona de México, han habilitado un pasaje del terror para niños pequeños. Se llama “La expedición encantada de Tadeo Jones” y es muy divertido. No os cuento nada más, para no chafar la sorpresa de los que vayáis a ir 😉

El espectáculo de Tadeo Jones que hacen en la Cantina nos ha gustado mucho también. ¡Muy recomendable para los niños!

Por otro lado, tened en cuenta que en estas zonas, si que podéis encontrar algun monstruo paseando por las calles, aunque de día hay muy pocos.

De todos modos, a mi me da la impresión que a los niños no se acercan si ven que son pequeños o que se apartan. O al menos eso he visto hoy. La decoración es también muy chula.

En cuanto a la Polynesia, por la mañana no hay nada que de miedo, pero por la tarde la cierran para montar un pasaje del terror solo para adultos.

Halloween en PortAventura

 

Para adultos también hay espectáculos nuevos de miedo, como el de Apocalipsis Maya y el de REC (inspirado en la película del mismo nombre). No os puedo opinar acerca de estos espectáculos, ya que al ir con un niño pequeño no los hemos probado.

Como dato útil, si pensáis ir, os diré que para llegar de la China/Sésamo Aventura a la Mediterránea han habilitado un atajo. Muy útil, ya que sobre las 6 de la tarde cierran la Polinesia (para el pasaje del terror), y el atajo te evita tener que ir a dar toda la vuelta al parque si vienes de China.

Si has estado otras veces en el parque, sabrás que hay un tren y un barco que te llevan de un sitio a otro, pero este mes cierran un poco más pronto. Revisad los horarios si normalmente los utilizáis.

Halloween en PortAventura con niños

CONCLUSIÓN

¡Muy divertido! La decoración muy lograda y tienen música de miedo por el parque para dar más ambientación. Hay también espectáculos hechos solo para Halloween y que, como os comentaba, son muy chulos.

Había muchos niños pequeños, algunos de ellos disfrazados. Eso sí, he visto pocos disfraces, la verdad esperaba ver más.

Realmente nos ha gustado. Un buen plan para pasar un divertido día en familia.

¿Y, a vosotros, os gusta Halloween? ¿Habéis estado en algún parque temático en Halloween?

 

Si, os ha gustado, os agradecería que lo compartáis en vuestras redes sociales favoritas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *