Fira de Titelles

Fira de Titelles
Rate this post

Fira de Titelles 2018 en Lleida

En esta entrada os queremos hablar de la “Fira de Titelles” que visitamos el pasado fin de semana en Lleida:

La “Fira de Titelles” es un evento anual que se celebra la primera semana de Mayo en Lleida y que cada vez es más conocido y apreciado por el público, ya que cada año nos ofrece más variedad de espectáculos para todos los gustos y edades.





La Fira de Titelles nació en mayo de 1990, impulsada y organizada por el Centro de Títeres de Lleida y patrocinada por el Ayuntamiento de la ciudad”

“Actualmente la forman unas veinte compañías y más de 300 profesionales acreditados, los cuales participan en las jornadas técnicas, actuaciones programadas y actividades paralelas a la Feria”.

¡Si os gustan este tipo de espectáculos seguro que os encantará!

Fira de Titelles

Dura todo un fin de semana y se pueden encontrar espectáculos repartidos por diversas zonas de la ciudad y clasificados por edades. El programa nos ofrece una gran variedad de horarios para adaptarse a todos los públicos.

Además no solo encontraréis espectáculos de pago sino que encontraréis multitud de espectáculos al aire libre totalmente gratis.

Aparte de todas estas actuaciones, hasta 70 sesiones en un solo fin de semana, podemos disfrutar de actividades paralelas como un concurso fotográfico en Instagram, diversas exposiciones o ferias paralelas como la “Feria del Libro de las artes escénicas” o “la Feria artesanal de Titeres”.

Fira de Titelles
Marionetas artesanales

En resumen, nos ha gustado mucho tanto los espectáculos que hemos visto como el ambiente festivo que la Feria de Titeres nos transmite. Se trata de una buena iniciativa para compartir en familia. Os la recomiendo totalmente.  ¡Hasta la próxima!

Os dejamos su link para que podáis informaros:

http://www.firatitelles.com/es

Print Friendly, PDF & Email