Escape Room con niños – Planes con niños

¿Habéis probado los Escape Room con niños?

Escape Room con niños – Planes con niños
5 (100%) 2 votes

Los Escape Room cada vez están más de moda. Esta actividad se realiza en un sala o local que está llena de pistas y enigmas que debes resolver para superar la prueba en un tiempo determinado.

Los Escapes room son temáticos y hay propuestas realmente divertidas y diferentes para todos los públicos. Además, esta actividad, la puedes realizar en familia perfectamente. Solo tienes que buscar escapes con una temática que no sea de miedo y que sea acorde con la edad de tu hijo, para que pueda participar y divertirse.

En cuanto a los grupos, hay Escape room para grupos pequeños (a partir de 2 personas) y para grupos grandes. Así que seguro que encuentras uno que se adapta a tus gustos y necesidades. ¡Seguro que os lo pasáis todos genial!

 

Escape room con niños

 

Después de probar esta experiencia en familia, nos ha parecido realmente divertida. ¡Muy recomendable! 

Ya tenemos ganas de repetir 🙂

Os diré que no solo me ha parecido una excelente oportunidad para divertirte con los niños, sinó que me parece un juego muy útil para aprender la importancia del trabajo en equipo, ya que tendréis que colaborar todos juntos para completar el reto a tiempo.

Además, como hay que ir resolviendo misterios y enigmas se ejercita mucho la mente.

Os recomendaría esta actividad con niños a partir de los 6-7 años. No porque no puedan ir antes, sinó para que puedan participar y disfrutar al máximo de la actividad.

 

Escape room con niños

 

 

BUSCAR UN ESCAPE ROOM

¿Os gusta la propuesta y la queréis probar?

En primer lugar, os dejo algunos ejemplos de propuestas de Escape room con niños que me han parecido divertidas y diferentes.

A continuación, también os dejo un buscador en el que podréis encontrar Escape room cerca de vuestra casa.

 

 

PROPUESTAS EN FAMILIA

Os dejo varias propuestas que me han parecido muy interesantes:

  • Academia de magia. Una buena propuesta para realizar con niños. El nivel no es muy complicado y los niños podrán disfrutar de está “mágica” propuesta. En Barcelona.

 

  • X-DOOR.  Nosotros hemos probado la de Lleida, pero tienen franquicias en muchos lugares. Una buena opción para iniciarse. Se trata de resolver los enigmas que se van presentando para poder salir finalmente de la habitación. Muy buena opción para disfrutar con niños.

Escape room con niños

  • Tesoro azteca. Una aventura de piratas y tesoros. Interesante temática para ir con niños. ¿Os gustaría descubrir sus misterios? Es una propuesta muy ingeniosa que seguro que os divierte a toda la famlia. En Barcelona.

 

  • Inmersion submarina. ¿Buscas una opción diferente? Si ya has realizado varios Escapes room y buscas algo original o bien te apetece una opción temática divertida para hacer todos juntos, os dejo esta propuesta en Barcelona. Se trata de un simulador de submarino en el cual tienes que resolver una serie de enigmas para poder conseguir finalizar la misión con tu equipo. Una opción diferente, para toda la familia! Si queréis más información lo podéis hacer desde aquí.

 

Escape room con niños

 

BUSCADOR DE ESCAPE ROOM

A continuación os dejo un buscador de Escape room. Este buscador, realmente completo, te muestra los Escape room existentes en la localidad que elijas, mostrándote que horas libres tiene, su precio orientativo, el grupo de personas mínimo y máximo que permite y otras informaciones de interés. ¡Seguro que te resulta muy útil!

https://www.escaperadar.com/

 

ESCAPE ROOM PARA NIÑOS

Otra opción que me ha parecido muy interesante son las salas de Escape room para celebrar fiestas de cumpleaños para niños.

Una manera muy divertida para celebrar un cumpleaños diferente para vuestro hij@. ¿No te parece?

 

Escape room con niños

 

Finalmente y como consejo, si vais a ir con niños pequeños, os diría que llaméis al ESCAPE ROOM que hayáis elegido y preguntéis. Seguro que os indicaran muy amablemente cual es la opción más adecuada a su edad. De este modo os asegurareis de elegir uno en el que todos disfrutéis de esta apasionante e innovadora actividad al máximo.

 

¡Espero que os haya resultado interesante! Os agradeceríamos que si os ha gustado lo compartáis en vuestras redes sociales favoritas!

 

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “Escape Room con niños – Planes con niños

  • el 29 septiembre, 2018 a las 19:38
    Permalink

    Me tocará esperar unos años para, como bien dices, pueda participar y disfrutar el enano.
    Pero me declaro fan absoluta de las escape rooms.
    100% Recomendable (Las de terror… Para mí, impresionantes, eso sí, con adultos que no se asusten facilmente, sino… jamás terminarás de resolver las pistas, jajajaja). Pero esto ya va sobre gustos.
    Además, anda que no hay propuestas aquí arriba.
    Un besote!

    Respuesta
    • el 30 septiembre, 2018 a las 6:15
      Permalink

      Muchas gracias por tu comentario. ¡Sí, a nosotros nos ha encantado! Lo recomiendo totalmente. Además, los niños se lo pasan genial y se ponen muy contentos cuando van encontrando cosas. Nosotros ya estamos deseando repetir :). ¡Un abrazo!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *