El Grinch – Cine en Navidad con niños – Opinión y curiosidades

¿Quién es El Grinch?

El Grinch – Cine en Navidad con niños – Opinión y curiosidades
5 (100%) 1 vote

El Grinch es un personaje gruñón y solitario que vive desde hace mucho tiempo en una cueva apartada con la única compañía de su fiel perrete Max.

Como no le gusta la Navidad y no puede soportar los adornos y las canciones navideñas de la gente del pueblo, nuestro protagonista decide dejar a todos los habitantes de Villaquién sin regalos de Navidad…

Si os gustan las películas de animación, del estilo de los Minions, esta película os gustará. Os hará reír y pasar una divertida tarde en familia.

 

¿Buscáis una película para ver

en familia estas Navidades?

 

 

HISTORIA Y PERSONAJES

La historia nos ha gustado, es muy navideña y divertida.

Aparte de la temática navideña, que le da muchos puntos, nos ha gustado su mensaje: el cual nos recuerda a todos que estamos rodeados de gente maravillosa y que no debemos tener prejuicios. Lo importante de la Navidad es compartir y estar juntos!

En cuanto a los personajes, nos han parecido muy divertidos. El Grinch es genial y aunque sea muy gruñón, enseguida te caerá bien, ya que descubrirás que él odia la Navidad por algo que le pasó… y no te cuento más 🙂

También el otro personaje principal, Max el perrete, es muy divertido y nos ha gustado mucho. Seguro que le encuentras parecido al perrete de Mascotas. ¿Habéis visto esta película?

Una historia para todos los públicos y que seguro que a los niños les encantará.

 

CURIOSIDADES

Os dejo algunas curiosidades de esta película, la cual está basada en el cuento navideño de 1957 llamado El Grinch (Dr. Seuss: ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!)

El Grich - Cine con niños

Nueva película de Illumination.

El Grinch es la última producción de Illumination. ¿Sabias que “Gru, Mi Villano favorito” también es de esta productora? Pues si, al igual que “Los Minions”, “Canta” o “Mascotas”, otros de sus personajes más famosos.

Un detalle: ¿Te habías fijado en que Margo (la niña mayor de Gru), lleva en un momento de está última entrega de Gru 3, una camiseta del Grinch? 🙂

 

¿Sabías que El Grinch ya ha existido en película y en dibujos animados?

♦ En el año 2000 se estreno la película El Grinch producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment y protagonizada por Jim Carrey.

Está película logró 37 nominaciones, de las cuales ganaría 17, entre ellas el Oscar al mejor maquillaje en 2001.

 

♦ Esta historia también ha existido ya en dibujos animados: se trata de un cuento hecho para la televisión, llamado El Grinch: el cuento animado, el cual se estrenó en 1966 y está basada en la misma historia del Dr. Seuss.

 

Palomitas verdes

No es que sea una curiosidad de la película, pero me resultó curioso que en el cine vendieran palomitas verdes de caramelo 🙂

Un detalle de Marketing muy dulce.

 

Buena música

El tema “Igual que tú” de esta película es genial. Lo han compuesto Pablo López y Antonio Orozco. Una colaboración excepcional.

¡Os la dejo, es muy bonita!

 

 

En resumen os diré que se trata de un buen plan familiar para pasar una tarde Navideña, después de las clásicas comidas familiares, por ejemplo 🙂

Os dejo el link a su página oficial: http://www.elgrinch-lapelicula.es/

 

¿Os gusta ir al cine?

¿Iréis a ver el Grinch?

 

Si buscáis más planes familiares para comenzar a preparar las Fiestas Navideñas, os invito a leer el post Ideas para preparar la Navidad con Niños

¡Si os ha gustado nuestra propuesta, os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas! Gracias!!

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “El Grinch – Cine en Navidad con niños – Opinión y curiosidades

  • el 6 diciembre, 2018 a las 10:59
    Permalink

    Yo he visto El Grinch con Jim Carrey… gracias por la recomendación, este fin de semana sin duda la veré (sin palomitas verdes jeje). Un abrazo

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2018 a las 18:10
    Permalink

    Excelente propuesta. A mi también me parece que El Grinch es genial.
    Un abrazo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *