Dan Diésel – El Misterio del artefacto C – Reseña del libro

Ciencia Ficción y aventuras.

Dan Diésel. 1: El misterio del artefacto C es un libro juvenil de género fantástico y aventuras, escrito por César Mallorquí y ilustrado por Pablo Broseta. 

Se trata del primer capítulo de una nueva saga de ciencia ficción y aventuras. Un libro que tendrá continuidad y del que se esperan, según declaraciones de su autor, tres entregas más. Un libro dirigido a una franja de edad entre 10 y 12 años, que os adelantamos que nos ha enganchado enseguida a su lectura.

Os traemos nuestra reseña sobre el libro Dan Diesel – El misterio del Artefacto C, el cual hemos tenido la oportunidad de leer gracias al programa «Hacemos Lectores» de Editorial SM.

 

Dan Diesel - Artefacto C - Opinión

 

Argumento del Libro.

Daniel tiene 12 años y acaba de perder a su padre, la única familia que creía tener.

Pero enseguida descubrirá que tiene un misterioso tío y que va a vivir a partir de ahora con él, y con su equipo, la familia Cruz y su secretaría Carmen.  Pero esta no será la única sorpresa que le aguarda a Daniel, ya que pronto averiguará que su tío esconde un gran secreto y que hay mucho más allá del mundo que él creía conocer.

Universos paralelos, robots gigantes, villanos que le persiguen para apoderarse de un misterioso artefacto…, son algunas de las sorpresas con las que se encontrará Daniel en su nueva vida en el mundo de Terra Prima.

Nuestra opinión sobre: Dan Diésel. 1: El misterio del artefacto C.

Personalmente me encantan los libros de narrativa fantástica, y este libro nos ha parecido muy entretenido.

El libro nos explica una divertida historia de universos paralelos, con muchas acción y donde puedes encontrar seres y lugares fantásticos. Una historia que seguro despertará la imaginación de los niños.

Aparte del argumento, que me ha parecido muy original y atrayente, con aire futurista, una de las cosas que más nos ha gustado del libro es la combinación de viñetas y texto en el libro, así como las ilustraciones que te ayudan a sumergirte enseguida en la lectura y en el ambiente que nos propone la historia.

 

ArtefactoC_Mochila de Eric

 

El libro está orientado para una edad juvenil, sobre todo por el tipo de lenguaje y por el argumento (quizás algo complicado para niños más pequeños). Para una edad a partir de 9 años me parece perfecto.

En resumen, os diré que si os gustan las historias de aventuras fantásticas seguro que este libro os enganchará enseguida. Una novela muy interesante y con un argumento que estamos seguros que nos reserva muchas sorpresas en próximas entregas.

 

Ficha Técnica: Dan Diésel. 1: El misterio del artefacto C.

Título: Dan Diésel. 1: El misterio del artefacto C

Autor: César Mallorquí

Ilustrador: Pablo Broseta Micó

Edad recomendada: 9-12 años.

Tipo de libro: narrativa fantástica, aventuras.

Páginas: 186

Encuadernación: tapa dura

Fecha publicación: marzo 2021

 

ArtefactoC_Mochila de Eric

Si os ha gustado nuestra reseña sobre «Dan Diesel – El misterio del Artefacto C» os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas.
Gracias por vuestra ayuda
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!