¿Conoces el Premio Blogger Recognition Award?

¿Conoces el Premio Blogger Recognition Award?
Rate this post

Blogger Recognition Award.

Este premio se otorga entre Bloguers y es un reconocimiento al trabajo realizado en la Blogosfera. Es un tipo de cadena de reconocimiento entre blogs.

La Mochila de Eric ha recibido la nominación al premio de La Cantimplora Aventurera, una fantástica web con planes extraordinarios para toda la familia. ¡¡Les doy las gracias por acordarse de mi blog!!

Conocí a la La Cantimplora Aventurera en la web de Bloguers.net donde hemos compartido posts y aficiones comunes. Me ha hecho muchísima ilusión que os acordéis de mi. ¡¡Un abrazo muy fuerte!

Blogger Recognition Award

¿Qué es este premio?

El Blogger Recognition Award es un premio creado en 2014 por el blog literario Edge of Night para reconocer a otros bloggers sus contribuciones a la blogosfera.

Aceptar el premio supone las siguientes obligaciones para el premiado:

  1. Nominar a otros 10-15 blogs. Informarles de que están nominados y proporcionarles un enlace al post que has creado sobre el premio. No podéis nominar a la persona que os ha nominado.
  2. Escribir un post hablando del premio que incluya una breve historia de como comenzó vuestro blog y algún consejo para nuevos bloggers.
  3. Agradecer la nominación, mencionar y enlazar el blog de quien os ha nominado.
  4. Facilita un enlace al post original de Edge of Night de forma que cualquier persona pueda encontrar las reglas originales.

 

Se puede decidir no aceptar el premio y no continuar con la cadena de nominaciones, pero me ha parecido una idea preciosa para motivar a otros compañeros a seguir adelante.

 

Como comenzó la Mochila de Eric:

Siempre me ha gustado mucho viajar y conocer lugares nuevos. Así que un buen día pensé que las actividades que buscaba para hacer en familia las podía compartir con más gente. Pensé que sería divertido a la vez que podía ser un hobby interesante para desconectar del trabajo.

Además de viajar me gusta mucho el cine, la naturaleza y los animales y todo ello compartirlo en familia. Así que La Mochila de Eric pretende dar ideas de actividades en familia para poder aprovechar al máximo los momentos libres. Por cierto, el nombre de la página es por mi hijo, se llama Eric.

Así que aquí estamos, aprendiendo sobre la marcha como funciona este mundo tan apasionante y por el camino me ha sorprendido encontrar a gente estupenda con quien compartir estas aventuras. ¡¡Muchas gracias a todos!!

 

Consejos para nuevos bloggers:

Tengo aún poca experiencia, ya que llevo poco tiempo en este mundillo. Pero por lo que he visto durante estos meses lo más importante es escribir con ilusión. Creo que la clave es que te apasione el tema sobre el que escribes.

En mi opinión hay que ir aprendiendo poco a poco y leer mucho. Además, en mi caso, compartir mis posts con otros bloguers me ha ayudado mucho, se aprende muchísimo de los compañeros.

 

Blogs nominados por la Mochila de Eric:

1.Diario de una mama intensa

2. Mami reciente cuenta

3.Aventuras con mama

4. Madre de dos

5.Mascota a bordo

6.Mis niños y mis libros

7.Una chica del montón

8. Va por nosotras

9.Maternitis

10. Las aventuras de bebe pinguino

 

En mi lista faltan muchos bloguers fantásticos que ya han sido nominados y otros muchos que seguro que me dejo.

¡¡Un abrazo para todos! 🙂

Print Friendly, PDF & Email

5 comentarios sobre “¿Conoces el Premio Blogger Recognition Award?

  • el 28 julio, 2018 a las 23:02
    Permalink

    Enhorabuena, guapa! Te lo mereces por tu excelente trabajo y tu estupendo blog 😘 Iba a otorgarte mi nominación, pero vi que ya estabas premiada, jeje. Tu lista de nominados es muy acertada, son todos geniales. Un abrazo!

    Respuesta
  • el 29 julio, 2018 a las 20:01
    Permalink

    Enhorabuena por la nominación.

    Estos pequeños regalos son los que te hacen seguir adelante con estos blogs que nos hemos propuesto continuar hasta el infinito (por lo menos nosotros), bueno, tanto no, pero hasta que nos salgan llagas en los dedos, jeje.

    Saludos.

    Respuesta
  • el 30 julio, 2018 a las 9:39
    Permalink

    ¡Muchas gracias por tu nominación! En unas semanas publicare el post de reconocimiento. Un abrazo muy grande 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *