Cigüeñas – Película recomendada – Mochila de Eric

Película Cigüeñas.

Con esta reseña, comienzo un nuevo apartado en el blog de películas recomendadas. Serán películas para ver con toda la familia y habrá tanto películas de estreno, como películas más antiguas. Espero que os guste y encontréis en este apartado opciones para ver con toda la familia. Comenzaré esta semana con una película poco conocida, pero muy divertida: Cigüeñas.

Cigüeñas es una película de animación de Warner Bros del año 2016, dirigida por Doug SweetlandNicholas Stoller. Una película llena de momentos divertidos y de personajes realmente entrañables que encantará a los más pequeños de la casa.

Si quieres conocer su argumento y nuestra opinión sobre la película, te dejo nuestra reseña sobre Cigüeñas.

 

 

Argumento de Cigüeñas:

Las Cigüeñas de nuestra historia ya no entregan bebes (como nos explican que solían hacer hace años), sino que ahora se dedican a entregar paquetes para una multinacional de internet. Hace años, una cigüeña intentó quedarse uno de los bebes (la pelirroja Tulip), por lo que decidieron dejar de entregar niños. Pero aún conservan, medio abandonada, la antigua fábrica de hacer bebes.

Y aquí comienza nuestra historia, cuando se les cuela por accidente, en la máquina de bebes, la carta de un niño pidiendo un hermanito.

De pronto, nuestros protagonistas, se encontrarán con un bebe que tendrán que entregar a su familia. Una divertida aventura, en la que además compartiremos los sueños de cada uno de nuestros personajes. Una historia llena de momentos cómicos y que nos trasmite muchos valores positivos.

 

reseña cigüeñas
Cartel de Cigüeñas

Opinión sobre Cigüeñas:

En mi opinión, cigüeñas es una película que ha pasado bastante inadvertida, pese a que se estrenó hace años, pero es una película que sin duda merece la pena ver.

Es una película entretenida y con momentos realmente cómicos (como las escenas de los lobos, que me encanta).

Los personajes son realmente entrañables y además cada uno tiene su propia historia que te enganchará: desde la huérfana Tulip que busca a su familia perdida o la cigüeña Junior (el mejor repartidor de la empresa) que sueña con un ascenso. Sin olvidar al pequeño Nate que ha pedido a las cigüeñas un hermanito y que pone tanta ilusión y empeño que seguro que nos emocionará.

En cuanto a la acción, pese a que hay algún momento algo plano, hay escenas realmente muy divertidas y seguro que os reís mucho.

Una película muy colorida y con una animación realmente muy bien hecha.  Una película, que nos transmite mensajes positivos como la amistad, la importancia de compartir tiempo con la familia o el coraje de luchar por conseguir tus sueños. Una película que encantará a los niños, aunque eso sí, puede que les surjan algunas dudas sobre los bebés que quizás quieran preguntaros.

Tampoco puedo dejar de mencionar la banda sonora de la película compuesta por los hermanos canadienses Jeff y Mychael Danna que nos ha encantado.

En definitiva, una película que os recomiendo que veáis. Seguro que pasaréis una tarde muy entretenida.

Nota global 7/10.

 

Ficha técnica de cigüeñas:

Título: Cigüeñas (Storks)
Directores: Nicholas Stoller, Doug Sweetland Duración: 87 minutos
Guion: Nicholas Stoller
Estreno: septiembre 2016
Temática: Animación
Duración: 87 minutos
Edad recomendada: para todos los públicos.

Si os ha gustado nuestra reseña, os agradeceríamos que la compartieras en vuestras redes sociales favoritas.

Muchas gracias.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!