Aplicaciones Navideñas para niños. Sigue a Papá Noel

Aplicación Sigue a Papá Noel – Apps para niños.

Los días previos a la Navidad son realmente especiales para todos, sobretodo para los niños que esperan ansiosos la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos. ¿Conocéis la aplicación Sigue a Papá Noel?

Esta aplicación, que se activa el 24 de diciembre, nos permite saber donde está Papá Noel y cuando falta para que llegue a nuestra casa.

Os explicamos en que consiste esta App que seguro que le gustará a los más pequeños y le dará aún más emoción a la llegada de Santa Claus.

 

Aplicación Sigue a Papá Noel

Esta divertida aplicación (desarrollada por Google) nos ofrece la opción de seguir a Papá Noel y a sus renos, durante la noche del 24 de diciembre, en su viaje por todo el mundo.

Mediante Google Maps, nos irá indicando donde está Papá Noel en cada momento, el recorrido que ya ha realizado con sus renos o cuando falta para que llegue a tu casa. Además podréis conocer interesantes curiosidades sobre los lugares que va visitando. El viaje recorre los 5 continentes en este orden: Oceanía, Asia, Europa, África y América

La aplicación es totalmente gratuita y tenéis la opción de descargar la App Google Santa Tracker en Google play o bien, si lo preferís, podéis seguir el viaje en línea en el siguiente enlace:

https://santatracker.google.com/intl/es/

Una bonita aplicación que permite a los niños acercarse aún más a esta mágica aventura. Muy recomendable.

Pensad que hasta el 24 de diciembre no está operativo el viaje de Santa Claus, ya que Papa Noel aún está recogiendo vuestra cartas, pero podéis disfrutar de los juegos navideños que nos ofrece la aplicación, son juegos sencillos, pero muy navideños y bastante divertidos.

 

 

Haz tu carta para Papá Noel

Además, por si aún no tenéis preparada vuestra carta para Papá Noel, os invitamos a que leáis nuestro post sobre como hacer vuestra carta personalizada para Santa Claus y os dejamos unas sugerencias para enviar vuestra carta:

  • Podéis dejarla en un Buzón especial de los que encontraréis en muchos centros comerciales de vuestra localidad. En algunos encontraréis a Papá Noel o a sus ayudantes y os podréis hacer una foto con ellos.
  • O si lo preferís, podéis enviarla vosotros mismos al Polo Norte o dejarla en vuestro árbol de Navidad, pero daros prisa, ya que solo queda un día para que Papá Noel inicie su viaje.

Por último, y con la idea de hacer que la experiencia sea más emocionante y mágica para los niños, os propongo que preparéis juntos unas galletas o algo de beber para Santa Claus y sus renos.

¿Qué os parece? Seguro que a los niños les hará mucha ilusión.

 

Sigue a Papa Noel - Mochila de Eric

 

Si os ha gustado nuestra propuesta, os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas. Gracias por vuestra ayuda!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

2 comentarios en “Aplicaciones Navideñas para niños. Sigue a Papá Noel

  • el 26 diciembre, 2019 a las 19:10
    Permalink

    Qué cosas más chulas!! A ver si hacen algo de esto para los reyes… Si lo encuentras, pega un silbidito.
    Besotes

    Respuesta
    • el 28 diciembre, 2019 a las 14:08
      Permalink

      Muchas gracias!! Claro! Si lo encuentro os aviso a to@s. Un abrazo!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!