Angry birds 2. La Película – Opinión – La Mochila de Eric

Angry birds 2

¿Recuerdas a los Angry Birds?

Los Angry Birds son los famosos “pájaros enojados” de los videojuegos para móviles que se hicieron famosos en el año 2012, consiguiendo millones de descargas de su famoso juego.

Estos peculiares personajes saltarían a la gran pantalla unos años más tarde, en 2016, con la primera parte de la película: “Angry Birds, la Película”. Un film que pese a tener poco presupuesto, logro una buena recaudación en taquilla.

Desde finales de agosto de 2019, tenemos una nueva película de los Angry Birds en cines y os adelantamos que nos ha gustado bastante más que la primera parte.

 

¿Queréis conocer más

detalles sobre la película?

 

 

Argumento

La historia comienza cuando, desde una isla vecina, alguien comienza a atacar las islas de nuestros amigos (Isla Pájaro e Isla Cerdito). Al ver que no tienen otra alternativa, los eternos enemigos tendrán que hacer una tregua y aliarse para combatir juntos este nuevo peligro.

Además, necesitaran un buen equipo y material muy sofisticado para hacer frente a la nueva amenaza, así que tendrán que seleccionar un equipo de especialistas muy especial: Los mejores… que han encontrado.

¿Conseguirán su objetivo? Risas y aventuras aseguradas.

 

Opinión

Angry birds 2 es una película familiar entretenida y llena de humor, con la que pasaréis una divertida tarde de cine. Es una película con un humor atrevido y sorprendente, de ese que tanto gusta a los niños.

Aunque sin duda este verano hemos tenido grandes películas familiares como Toy Story 4 o Mascotas 2, esta película me ha sorprendido gratamente. En mi opinión esta segunda parte es mejor que la primera parte. Es más divertida y tiene un argumento más elaborado que su antecesora.

Con la animación han hecho un gran trabajo. Se trata de una película muy colorida y atrayente para los niños.

En cuanto a los personajes, son muy divertidos.  Mis favoritos son “Red” y la nueva incorporación, la científica “Silver”, que junto con el resto de personajes, forman un equipo realmente peculiar. Además, no perdáis de vista a los polluelos traviesos de la película (que llevan una historia paralela a la principal) y que realmente son geniales.

Como dato curioso, me ha parecido interesante saber que el director de la película (Thurop Van Orman) fue el guionista de la serie Supernenas. Me parece que realmente deja su toque en esta película.

Mencionar, por último, que la película nos transmite un bonito mensaje de amistad y de trabajo en equipo, que le da al film un toque tierno y simpático.

Una película divertida para los niños y con toques de humor que también harán sonreír a los adultos.

 

 

Ficha Técnica de Angry Birds 2:

Título: Angry Birds 2: La película.

Director: Thurop Van Orman, John Rice

Guión: Peter Ackerman, Eyal Podell

País: Estados Unidos

Fecha de estreno: 23/08/2019

Género: Animación

Duración: 96 minutos

Calificación: Todos los públicos.

 

Por último os dejo el link a la página oficial de la película, donde encontraréis más información, videos, sus juegos para móvil, etc.

https://www.angrybirds.com/

 

Si os ha gustado nuestra opinión sobre la película Angry Birds 2: La película, os agradeceríamos que la compartierais en vuestras redes sociales favoritas. Gracias por vuestra ayuda!

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios en “Angry birds 2. La Película – Opinión – La Mochila de Eric

  • el 29 septiembre, 2019 a las 9:55
    Permalink

    Interesante. Y sale algún malo malísimo en la 1 y en la 2?? Tengo el problema que mi pequeña es muy sensible y siempre me hace quitar todas las películas o series cuando sale el malo. Con contarte que no podemos ponerle Dora la exploradora de dibujitos por el zorro… EN fin..
    Gracias por compartir.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2019 a las 19:46
    Permalink

    Pues si que sale algún malo. En esta segunda parte tenemos a una mala, malísima (una águila que al final acaba cayéndote bien, pero que al principio está muy enfadada).
    Por lo que me cuentas, igual si que hay alguna escena que le puede dar miedo.

    Gracias por comentar. Un abrazo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *