3 Planes con niños en Barcelona

3 divertidos planes con niños en Barcelona.

3 Planes con niños en Barcelona
Rate this post

Hoy os proponemos una visita a una ciudad moderna y llena de posibilidades: Barcelona.  En ella, por supuesto, podremos realizar divertidas y variadas actividades con los niños.

Hemos escogido tres actividades para pasar un agradable dia en familia, aunque hay muchos más planes estupendos para realizar en esta ciudad que esperamos poder iros contando.

 

AQUARIUM BARCELONA

Está situado en el Port Vell de Barcelona y es el Acuario más grande de Cataluña. En su interior encontraremos nada menos que 11.000 peces y  450 especies diferentes de criaturas marinas. ¡Un tour muy divertido, a los niños seguro que les encanta!

A nosotros lo que más nos gustó fue el Oceanario, un túnel de cristal de 80 metros por el que te vas desplazando y desde el cual puedes ver pasar por encima tuyo a los tiburones, a las rayas, etc.

También os recomiendo que veáis como dan de comer a los pinguinos (hay varios horarios cada dia). Los niños se quedan fascinados mirando 🙂

Adicionalmente a la entrada normal, ofrecen actividades extras como bucear con tiburones o fiestas infantiles (no las hemos probado).

En su página web normalmente encontrarás las entradas mejor de precio. Os dejo el enlace: Aquariumbcn.com

Suele haber mucha cola para comprarlas en taquilla, así que os recomendamos llevarlas ya compradas desde casa.

Si no lo habéis visitado nunca, os lo recomendamos, es muy divertido.

3 Planes con niños en Barcelona

COSMOCAIXA y BOSQUE INUNDADO

Es el museo de Ciencia de Barcelona. Un lugar muy divertido para pasar un buen día en familia a la vez que aprendes muchas cosas sobre la ciencia.

Encontrarás espacios muy interesantes como la sala de la materia (donde podrás ver la evolución del universo). A los niños les fascinará ir tocando botones y accionando manivelas para ver que pasa 🙂

Lo que más nos gustó fue el Bosque inundado: se trata de una magnifica ambientación de la selva amazónica con enormes plantas, peces, pájaros tropicales, etc. Realmente te sientes como si estuvieras allí. ¡Excepcional!

Además ofrecen interesantes y variadas exposiciones que varian con frecuencia y realizan muchas actividades para todas las edades.

También tienen un planetario que estamos deseando conocer en una próxima visita.

Podéis comprar las entradas desde Internet. Si sois clientes de la Caixa, la entrada es gratuita.

https://cosmocaixa.es/es/cosmocaixa-barcelona

PARQUE DE LA CIUTADELLA y ZOO

Este parque natural de 17 hectáreas, situado en Ciutat Vella, es uno de los más grandes de la ciudad y comparte espacio con el Zoo de Barcelona. En este bello lugar encontraréis un lago con barquitas, grandes arboledas, extensas zonas ajardinadas, etc.

Un bonito lugar para visitar con niños si os gusta la naturaleza. Además, si os gusta visitar zoológicos, aquí encontraréis el zoológico de la ciudad:

https://www.zoobarcelona.cat/es/

Si decidís visitar el zoologico, pensad en los horarios (sobretodo si vaís con niños pequeños), ya que hace mucho calor y hay que andar mucho. Aunque podéis alquilar carritos a la entrada.

En cuanto al parque de la Ciutadella, también recomendamos evitar las horas de más calor para disfrutar de la visita, sobretodo en verano.

3 Planes con niños en Barcelona

 

Si os apetece también os recomendamos visitar el Centro Comercial Maremagnum (donde está el Aquarium, en el Port Vell), en esta zona encontraréis una amplia y concurrida zona de ocio, con tiendas, cines, restaurantes, etc.

 

¡Esperamos que os guste!

¡Como siempre si os ha gustado, os agradeceríamos que lo compartierais en vuestras redes sociales favoritas!

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “3 Planes con niños en Barcelona

  • el 13 agosto, 2018 a las 14:27
    Permalink

    Unas recomendaciones fantásticas Raquel! Son lugares geniales para visitar con niños, para que disfruten y que aprendan al mismo tiempo.
    Gracias 🙂

    Respuesta
    • el 14 agosto, 2018 a las 7:14
      Permalink

      Muchas gracias a tí por leerme 🙂 Una abrazo!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *